Fiestas de San Josè 2014







Este año la fiesta de la primavera en honor a san José se realizo los días 14 y 15 de marzo.
El programa de actos comenzó el viernes a las 21,00 horas con la bienvenida a la fiesta a cargo de D.  Juan Segundo Díaz Núñez, que fue presentado por Juan Carlos González directivo de esta Asociación.
La presentadora del acto como el año anterior en recayó la persona de Saray Salvador Amigos.
Tras la bienvenida a la fiesta el mayordomo saliente entrego la medalla a la nueva mayordoma de este año  D.ª  María Josefa Vázquez Mateo.
 Como el año anterior se dio el homenaje al mayor. Entregando el presidente de esta asociación José Miguel Fernández, una placa conmemorativa a D. Antonio Vázquez González.
Tras los actos comenzó la fiesta por un DJ. De prestigiosa  popularidad.
A las 24,00 horas aproximadamente tuvo lugar la gran actuación,  que puso al público en pie del grupo flamenco MANGUARA.

Continuando la fiesta hasta altas horas de la madrugada.


















































El sábado 15 de marzo, tras la misa oficiada por nuestro párroco D. Manuel Sevillano Hierro, salio por las calles de la Corte San José a hombro por los vecinos de esta localidad, acompañado por la banda de música Ntro. Padre Jesús del Nazareno de Jerez de los Caballeros.
A continuación tuvimos la comida de Hermandad con las personas que nos acompañaron en esta procesión.
Después tuvimos la actuación de las artistas Ángeles y Jessica Vargas con la guitarra de Paco Roldan.

Por la tarde noche gran baile amenizado por el trío ILUSIONES y a las 24,00 horas la gran actuación de la chirigota del SELU. Hasta continuar con el  trío Ilusiones hasta altas horas de la madrugada.































No hay comentarios: