Carteles






                   Esta pagina contiene todos los carteles que la Asociación Cultural San José 
                                realizo durante todos sus eventos y Fiestas pasados.



 Este es el primer cartel que la Asociación realizo en Diciembre del año 2011 con motivo de la I Matanza   tradicional del cerdo Ibérico en La Corte, a la cual esta Asociación le tiene un especial cariño por ser el    primero de sus eventos y con el que se dio a conocer esta Asociación.




Estos son los carteles de las primera Fiesta que esta Asociación realizo en el mes de Marzo del año 2012. En la que actuaron entre otros el trío Ilusiones, Paco Candela y la Charanga El Pirata.








Esta velada se realizo en Agosto del 2012, en la cual se realizo la entrega de premios del concurso, que se realizo durante el año pasado de productos de las huertas de La Corte y sus alrededores.




Este fue el primer espectáculo ecuestre que se realizo en la huerta de los naranjos, lugar muy emblemático en esta aldea, en la que estuvieron presentes los mejores caballistas de Huelva, Sevilla  y Badajoz.




Este es el 2º cartel, de la Matanza tradicional del cerdo ibérico, que se realizo en La Corte en Diciembre del 2012, la fotografía del cartel corresponde a la primera matanza, que se realizo el año anterior.
Ese año, por la tarde actuaron el grupo de campanilleros de Río Tinto, Hogueras y Candiles.





Este es el cartel de los segundos reyes Magos que realizo la Asociación, y como se observa la fotografía corresponde a los Reyes del año anterior.




Este es el cartel de la que fue la 2ª Fiesta de la primavera, en este cartel se presentan las actuaciones de los principales artistas que actuaron en estas Fiestas de San José en Marzo del 2013.




          Estos son los carteles de los principales artistas que estuvieron en las Fiestas 2013
          en esta aldea de La Corte.







                                        Cartel del espectaculo ecuestre de la Corte 2013.



                  Cartel de la 3ª matanza tradicional del cerdo Iberico en la Corte de Cortegana.





          En el año 2014 se celebran  en la Corte las III fiestas en honor a nuestro patrón San José.

Este año la directiva a apostado por un grupo de flamenco de nuestra tierra “MANGUARA”. Manguara, es una palabra que procede de Alosno (Huelva), y cuyo significado es la combinación del agua fresca de manantial con aguardiente.
Manguara, es un grupo que procede, de igual manera, de Huelva, y cuya combinación de voces flamencas hacen de las sevillanas, rumbas o tanguillos, un verdadero arte.
Lo formaron, en sus comienzos, dos hermanos, Domingo y Antonio, incorporándose posteriormente el benjamín de la familia, su otro hermano Curro.
A partir de ésta incorporación, y viendo la exquisita coordinación de las tres voces, es cuando nace la idea de poder realizar un trabajo discográfico en donde poder plasmar todos esos temas que le van surgiendo, y que amigos como Francisco Millán y Juan Carlos Díaz, les ayudan, desinteresadamente, a preparar y perfeccionar.
Desde aquel primer disco en 1998, llamado como ellos mismos, "Manguara",  han pasado ya diez años, y una carrera, aunque corta aún, plagada de éxitos, auguran un futuro tan prometedor, o aún mejor que lo que llevan recorrido hasta ahora.

También por estar próximas las celebraciones de carnavales en nuestra sierra y con motivo de los 25 años de retransmisión, de la televisión de Andalucía canal Sur de los carnavales de Cádiz. Ofreciendo un programa llamado “Carnavales de plata” en el que se retramiten las mejores actuaciones de estos últimos años. La directiva de esta asociación se puso en contacto con la mejor o una de las mejores chirigotas de estos últimos años, la chirigota del Selu, para que actuara en estas fiestas de nuestra aldea La Corte.









Llega el espectáculo ecuestre mas esperado en la sierra de Huelva.
este año cuenta con la incorporacion de Carlos Roman que nos deleitara con su burro, Caramelo " el burro que se cree caballo ".








              Cartel del  4º Espectáculo ecuestre en la huerta de los naranjos, de la Corte.








                                                 Cartel de la matanza del cerdo ibérico 2015.








                               
Fiestas de la primavera  en honor a San Josè 2016.















































No hay comentarios: