Ana de Caro









Ana garcia Caro, nacio en Huelva en 1983.
Ana de caro. Empezó a entonar saeta a los ocho años, actuando por primera vez en público en el antiguo establecimiento ‘Oca a oca’ de la Gran Vía.
 Ana relata: “yo era pequeña y mi hermana llevaba una semana en cama con fiebre muy alta. Mi madre, muy preocupada, ya no sabía qué hacer,
 y le cantó una saeta a la Virgen de la Esperanza con toda la fe del mundo. Cuando volvió a tomarle la temperatura a mi hermana, la fiebre había remitido.
 Yo pensé entonces que mi madre hacía magia.
 y me dije.¡si ella hace magia, yo también!“.

tiene diferentes premios nacionales de saetas:

3º premio nacional ciudad de Malaga.
1º premio certamen nacional ciudad de la union.
1º premio concurso nacional de saeta virgen de la piedad de Cartajena Murcia.

La voz de Ana y su gusto por la música es herencia de su madre y de sus abuelos maternos.
Motivo por el cual la onubense decidió, en su honor, que su nombre artístico sería Ana de Caro.















                                                      fotografías de Ana de Caro
































No hay comentarios: